![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmdLE27B8z-L634f9NR4l7nO-m-1cTSrCCsc6TgjytIa2j0o12MIHKw75Ioo_E3jhGr2AQPsUFwrIRXoQ5_QX1zN7DeBXEy9QmivJXFI2htZAO3oeYYdI5oQwm25w9NParZW-UcnCWAPmy/s400/claro_claro.jpg)
Hoy es un día para celebrar, hoy se venció mi contrato con la peor compañía de celulares, la que dice ser la red más poderosa. Para mí y mi celular no es nada de poderosa, nunca tiene buena señal en ningún lugar. El servicio de llamar y resolver tus problemas a través de la llamada telefónica es un tremendo problema, después de estar varios minutos seleccionando en el menú hacia donde deseas que tu problema sea escuchado, en ese preciso momento la señal no llega y se cae la llamada. Actualmente es la compañía con más quejas de sus consumidores, ya que estos no aguantan tantas mentiras. Vivimos es unos tempos muy ajetreados en los cuales queremos una compañía que realmente tenga un compromiso genuino con su cliente y se acabe la burocracia de tener que hablar con cuatro a cinco personas para que te puedan resolver un problema.
Es por estas razones que hoy celebro que se termino mi contrato con esta gente y ojala que todas las compañías tengan la oportunidad de leer este blog para que puedan tomar acción en sus respectivas compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario